jueves, 11 de agosto de 2011

brownie de chocolate y nueces

El brownie es un postre para amantes del chocolate con cientos de recetas, yo la verdad después de probar muchas os voy a dar una de un restaurante donde trabajé que esta muy rica, para mi gusto es de los mejores que he probado.

INGREDIENTES: 8 huevos, 300 gr de azúcar, 100 gr de harina de almendras, 1 pizca de sal, un pellizco de levadura en polvo, 600 gr de chocolate, 300 gr de mantequilla, 125 gr de avellanas o nueces.


ELABORACIÓN: Fundimos el chocolate con la mantequilla.
Batimos los huevos con el azúcar, la sal y la levadura. Incorporamos la harina de almendras y batimos, mezclamos con la mezcla de chocolate y mantequilla, incorporamos las avellanas o nueces.
Horneamos a 180 grados media hora aproximadamente, vigilando de vez en cuando el horno.


4 comentarios:

  1. He llegado aquí creo que por una publicación de tu hermana :) y la verdad que tienens buenas recetas así que me quedo por aquí.
    El brownie nunca lo preparé, aunque si que lo he probado y está muy rico.
    Te invido a que conozcas mi blog
    http://cocinaparapobres.blogspot.com/
    un saludo, Magda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! te sigo guapa, aquí te dejo el mío para que le eches un vistacito a ver si te gusta!!
    http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. hola bienvenidas, deciros que también estamos en facebook ya que es mas dinámico para colgar fotos , comentarios , sugerencias, etc....Solo una cosa te agradezco lo de guapa pero soy chico, jejejjejeej a los hombres también nos gusta cocinar

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA se pensarias que eras tu hermana.. yo tb tengo un frupo en facebook se llama cocinaparapobres como el blog. te invito a el. saludos

    ResponderEliminar