jueves, 30 de junio de 2011

FRUTAS EXÓTICAS

1 MANGOSTÁN: Fruta tropical redonda y dura, pertenece ala familia del mango.Tiene unos gajos blancos dulces y sabrosos con un agradable toque de acidez.

2 FRUTA DE LA PASIÓN: TIENE UNA PIEL DURA QUE NO ES COMESTIBLE.La pulpa se puede comer con cucharilla, o se puede añadir a ensaladas de frutas.

3 CARAMBOLA:Fruta de origen asiático, de piel cérea,queda preciosa cortada en rodajas para decorar.Tiene un sabor refrescante pero insípido.

4 MANGO:Existen cientos de variedades ,el mango maduro, de olor delicioso, es mejor comerlo crudo o en macedonias.El mango verde se elabora en chutneys.

5 LICHI:La olorosa y jugosa pulpa del lichi está encerrada en una fragil cáscara de color rosa fuere.Se come cruda o en almíbar.

6 KIWANO:Esa sorprendente fruta tiene una corteza naranja y erizada no comestible y una pulpa de color verde acuosa que se coe con cuchara.

7 RAMBUTÁN: Esta fruta asiática parece un lichi peludo y su sabor es similar.

8 PITAHAYA:Esta fruta proviene de un cactus sudamericano, puede ser amarilla marfil o rosa fuerte.Se come cortada por la mitad y sacando la pulpa con una cucharilla.

9 DURÍAN: Esta fruta de origen indonesio es famosa por su desagradable olor cuando está muy madura.Se come cruda o en pasteles.Hay que tirar las semillas.

Mangostán


Fruta de la pasión


Carambola

Mango
lichi
Kiwano

Rambután
Pitahaya

Durían

No hay comentarios:

Publicar un comentario