viernes, 24 de febrero de 2012

PASTEL DE ATÚN

















INGREDIENTES: 2 Pimientos verdes, 1 pimiento rojo, 2 cebollas medianas, 3 dientes de ajo, 2 latas de atún en aceite, tomate frito, aceite de oliva, sal, pimienta, patatas, agua, mantequilla, leche, 1 huevo.

Elaboración: Ponemos una olla con agua a hervir y les ponemos las patatas a cocer hasta que esten tiernas. Mientras en una sartén ponemos el ajo laminado y las verduras cortadas a juliana a pochar. Cuando ya estan blanditas le añadimos el atún bien escurrido y el tomate frito. Probamos y si es necesario añadimos sal.
Cuando la patata esté cocida y fria, la pelamos y pasamos por la batidora junto con la mantequilla, el huevo, la sal y la pimienta y la leche, debe de quedar un puré consistente , tirando a espeso.
En un molde de horno ponemos una capa de puré, le ponemos encima el relleno y cubrimos con el pure restante. Metemos en el horno y dejamos que se haga, aproximadamente durante media hora a 180º, lo sacamos y esperamos un par de horas hasta que tome cuerpo, cortamos en raciones, y calentamos en el microondas. Servimos y a disfrutar.
BUEN PROVECHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario